CIEDEPAS miembro de RIPEC

PROGRAMA-MIEMBRO-RIPREC-1page-0001

Desde Ciedepas, tenemos el agrado de comunicar que el pasado 19 de noviembre hemos sido aceptados para formar parte de la Red Internacional de Programas en Resolución de Conflictos (RIPEC).

Mención especial para Ignacio Noble, Presidente de RIPEC, quien ha trabajado mucho, siendo pieza fundamental en el lanzamiento de este nuevo proyecto.

CARTA-DE-ACEPTACIoN-RIPREC-1page-0001

La red tiene por finalidad promover y difundir las iniciativas de distintas personas a lo largo del mundo, además de unirnos en la promoción y difusión de los programas de resolución pacífica de conflictos.

Desde allí se organizarán diferentes eventos, tanto académicos como en territorio para potenciar los esfuerzos individuales y colectivos de todos los integrantes de la red.

Para el registro de postulaciones de programas fundacionales integrantes de la red, ingresar en el siguiente formulario: https://forms.gle/zWaXy7D6CtEks7Tz7 

Para más información sobre esta iniciativa: https://mediacionargentina.com/riprec/